El grupo torrecampeño estrenaba su nuevo trabajo en el que se suman a la lucha contra la violencia machista con lo que mejor saben hacer, la música. Una letra dura para denunciar y concienciar sobre esta lacra social que se daba a conocer en un acto celebrado en el Teatro del Centro Cultural de la Villa y que no dejó indiferente a ninguna de las personas asistentes.

Estreno del videoclip "VIVE" del grupo Psycho Susios

Con responsable del área de feminismo, fue la encargada de presentar al grupo y quiso agradecer "el compromiso del grupo, gente joven luchando por una causa común, muestra de talento y compromiso", declaraba.

Estreno del videoclip "VIVE" del grupo Psycho Susios

Por su parte, el alcalde, quien no pudo estar presencia, pero quiso dar la enhorabuena al grupo por "un trabajo muy potente, con un mensaje claro de concienciación, que se suma a nuestro trabajo en la lucha contra la violencia hacia la mujer. Es fundamental que la gente joven se implique en esto", trasladaba el primer edil.

Se trata de una iniciativa, que surgía fruto de la sinergia y que se ha incorporado a la programación del 25 de diciembre y que se ha extendido durante varias semanas en el municipio.