5 de julio de 2.022

El alcalde, Javier Chica, ha visitado la obra de la piscina cubierta que en estos días llega al ecuador del proyecto: “Las obras avanzan a muy buen ritmo y, tal como nos trasladan desde la empresa, se pretende cumplir con los plazos de ejecución fijados en el contrato. Estamos muy satisfechos con el progreso”, detallaba el primer edil, quien ha podido comprobar el estado del proyecto.

Las obras de la Piscina Cubierta Municipal ya se encuentran al 50%

Unas instalaciones que cuentan con un presupuesto total de alrededor de 4,5 millones de euros, y que dotará al municipio de una infraestructura de gran envergadura, “que estará al servicio de toda la ciudadanía, en una apuesta firme no sólo por el deporte sino también por la salud de nuestros vecinos y vecinas, en definitiva, un compromiso por la mejora de la calidad de vida de todos y todas”.

Las obras de la Piscina Cubierta Municipal ya se encuentran al 50%

Durante los meses de julio y agosto, se podrá ver como avanzan sustancialmente las obras con la construcción de las gradas, que tendrán una capacidad para 135 personas, así como la cubierta de los vasos, “serán meses cruciales para el avance”, detallaba el alcalde.

Las obras de la Piscina Cubierta Municipal ya se encuentran al 50%

Las instalaciones, que está previsto que estén en funcionamiento para comienzos del año 2.023, cuenta con dos vasos de piscina, una de competición con ocho calles y otra de iniciación. Además de salas polivalentes para gimnasio y actividades deportivas, aulas de formación, vestuarios y zona polivalente. En el exterior habrá plaza para 40 vehículos y zona ajardinada de 300 metros cuadrados.