14 de febrero de 2.022

La Empresa Municipal de Agua de Torredelcampo se convierte en patrocinador oficial del equipo femenino del Club Marca Futsal. "Una aportación al deporte local que se suma al apoyo que se viene haciendo desde la Empresa Municipal en distintos eventos deportivos, como la Legua o la Cresta", subrayaba el alcalde, Javier Chica, en el acto de presentación de la equipación, que contó con la participación del gerente de EMAT, Fermín Arroyo, y el presidente del Club Marca Futsal, Javier Roca.

"Hoy se da un paso importante en nuestra apuesta por el deporte y en este caso por el deporte femenino. Es todo un orgullo la posición a nivel nacional que está alcanzando el deporte femenino y en este caso el fútbol sala, el equipo local además de obtener buenos resultado, se han convertido en referente para niñas más pequeñas, que ven una oportunidad para acceder a la práctica deportiva", declaraba el primer edil.

Por su parte, el gerente de la Empresa Municipal, Fermín Arroyo, mostraba su satisfacción por poder ofrecer el apoyo al equipo, "es una apuesta importante la que hacemos por el deporte, en este caos por el equipo femenino, y nos gustaría seguir así por mucho tiempo. Esperamos que el equipo siga progresando y sirva de ejemplo para futuras generaciones", declaraba.

El equipo femenino del Club se creaba hace pocos meses y a pesar de su corta trayectoria "están dando la cara en cada uno de sus partidos, y esto es fruto de la implicación y compromiso de sus jugadoras, estamos llegando al final de la liga con opciones de meternos en Play Off, algo que en agosto, cuando conformamos el equipo, era impensable y que estamos muy orgullosas de conseguir", explicaba Javier Roca. "Por supuesto, queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento y en este caso de la Empresa Municipal del Agua de Torredelcampo, además de la afición que se está volcando con nosotros y eso es un gran empujón para nosotros", finalizaba el responsable del equipo.