23 de noviembre de 2.021

El municipio cuenta con un nuevo Centro de Participación Activa para el desarrollo de la Inclusión en Torredelcampo, y que en la tarde de ayer se inauguraba, una cita enmarcada en la programación con motivo de la conmemoración del 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con [dis]capacidad 2021.

De esta forma, el Programa Municipal de Inclusión cuenta con una nueva sede en la que a partir de ahora podrán desarrollar la gran cantidad de actividades que el colectivo organiza a lo largo del año.

A la cita acudieron, el alcalde, Javier Chica, y la concejala de Bienestar Social, Rosario Rubio, junto con las personas integrantes del Programa, así como sus familias y amigos, que no quisieron tampoco perderse esta inauguración.

"Ha sido una de las instalaciones que se han ido preparando durante la pandemia, con mucho cariño e ilusión. Un espacio que se adecua perfectamente a las necesidades el colectivo, tanto en espacio como infraestructura, y que puedan seguir desarrollando la gran cantidad de actividades que desarrollan", declaraba el alcalde durante la inauguración.

Por su parte la responsable del área de Bienestar Social, Rosario Rubio, manifestaba la importancia de este colectivo en el municipio: "Estamos contentos de que tenga un nuevo espacio donde desarrollar su creatividad y sigan participando de cuantas actividades organizamos en el pueblo, son muy participativos y eso es importante".