5 de noviembre de 2.021

El alumnado del C.E.I.P Príncipe Felipe, ha realizado una visita a distintas dependencias municipales. Han recorrido distintos puntos de interés del municipio, para conocer más de cerca los servicios que ofrece este Ayuntamiento.

En la casa consistorial, han podido ver en primera persona el Salón de Pleno, donde han ocupado los asientos de los concejales que lo conforman. Posteriormente, han visitado la sala de prensa. Rosario Rubio, concejala del equipo del gobierno ha sido la anfitriona de la visita: "es importante acercar la administración a nuestros vecinos y vecinas más pequeñas, que conozcan cómo funciona desde dentro", ha declarado, y también ha aprovechado para disculpar la ausencia del alcalde: "Nuestro alcalde, no ha podido acompañaros en este día por motivos de agenda, por eso os quiero trasladar sus disculpas", declaraba.

Posteriormente, han visitado el Punto Limpio, donde uno de los técnicos municipales, les ha detallado el funcionamiento de las instalaciones, haciendo especial hincapié en la importancia del reciclaje.

En su recorrido, también han conocido los servicios del Centro Guadalinfo, abierto a toda la ciudadanía, así como las obras de arte de la pintora torrecampeña Natividad Jiménez, expuestas en la planta baja del Centro Cultural de la Villa, así como el mural, también de su autoría, en la fachada del Mercado de Abastos.

Con esta actividad, se retoman las visitas culturales, en este caso del alumnado del Centro Príncipe Felipe, tras el parón obligado por la pandemia.