3 de noviembre de 2021

Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Torredelcampo, se ha presentado la propuesta turística de la Diputación Provincial de Jaén, de la que podrán ser beneficiaría la ciudadanía torrecampeña. Se trata de la iniciativa “Conoce tu provincia”, un programa de viajes a distintos municipios de la provincia de Jaén, con carácter gratuito, al que podrán optar todas los vecinos y vecinas del municipio.

En este caso, Linares ha sido el destino elegido desde el consistorio torrecampeño, por lo que las personas interesadas en conocer el municipio linarense podrán reservar su plaza en la Biblioteca Municipal en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.00, durante los días 3, 4 y 5 de noviembre.

La excursión tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre, siendo la salida a las 8.30 de la mañana y el regreso entorno a las 18.00. Durante la visita a los distintos puntos de interés del municipio, se contará con la presencia de un guía turístico, además las entradas a los monumentos estarán incluidas en el viaje. Las personas que participen solo tendrán que costearse la comida de la jornada.