1 de noviembre de 2.021

Desde el pasado jueves la agenda cultural del municipio ha estado cargada de citas para todos los públicos. El jueves, tenía lugar la presentación del libro “Mayo, amor rojo”, del escrito Pedro Moya Campos. El autor, estuvo acompañado por la concejala de cultura, María Jesús Rodríguez, quien agradeció la visita y la elección del municipio para la presentación.

El viernes, la Casa de la Juventud, acogió nuevamente, otra presentación, en este caso del libro “En busca de Alejandro”, de José Gómez Marfil, escritor del Centro Andaluz de las Letras. Una actividad transversal, por su temática, organizada desde las concejalías de feminismo, cultura y juventud, y que contó con la inestimable intervención de la Magistrada del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Jaén, Dña. Isabel María Moreno Almagro.

Tras la presentación, fue turno de “Ushuaia” una obra con texto de Alberto Conejero y dirección de Carlos Aceituno, con un elenco muy jiennense, con las actrices Cristina Mediero y María Prieto, y los actores Aníbal Soto y Daniel Hidalgo.