2 de noviembre de 2.021

¡GRACIAS Y ENHORABUENA! A lo largo del fin de semana el municipio ha acogido distintas pruebas deportivas, que han sido todo un éxito, por eso la concejala de deportes ha querido lanzar un mensaje de profundo agradecimiento a todas las personas que han participado, ya sea compitiendo como formando parte de la organización o equipo de voluntariado.

Medio millar de deportistas se daban cita en la V edición de la Cresta del Diablo, quienes, a pesar de la lluvia, pudieron disfrutar de una exigente prueba, así como de un entorno de excepción.

Simultáneamente, el frontón municipal albergaba la jornada final del Circuito Andaluz de Promoción en la modalidad de Frontenis, donde losocho mejores jugadores de cada categoría, desde benjamín- alevín hasta la categoría Juvenil lucharán por alzarse con el título. En la prueba estuvo muy presente la Escuela Municipal de Frontenis, consiguiendo muy buenos resultados.

En lucha, otro de los deportes insignia de Torredelcampo, tres torrecampeñ@s viajaron hasta la ciudad de Xábthi, en Grecia, para participar en el Campeonato Mediterráneo de Lucha Olímpica, donde lograron dos platas (Andrés Vizcaíno y Elena Torres) y un Oro (María Cazalla).