22 de octubre de 2.021

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos gastronómicos más esperados en la localidad: las Jornadas Gastronómicas, que este año cumplen 18 ediciones, “estamos muy contentos de poder celebrar esta mayoría de edad”, ha declarado el alcalde, Javier Chica, en el acto de presentación.

Como viene siendo habitual, la Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro” ha sido el escenario elegido para la presentación de esta cita que se celebrará en el municipio los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre. Referente de la buena mesa a nivel provincial, “esta edición hemos querido seguir innovando, ofreciendo cosas nuevas”, de esta forma, los comensales disfrutarán de Un menú de gustación conformado por cinco platos.

En esta edición participan seis restaurantes de la localidad, “ Quiero agradecer como siempre a los empresarios de la hostelería su colaboración en esta iniciativa”.

El alcalde, Javier Chica, ha presentado la actividad acompañado de la Concejala de Turismo Maria Del Mar Moral, Y el concejal de hacienda y RRHH Manuel Jesús Moral.

El primer edil aprovechado para invitar a la ciudadanía a disfrutar de esta nueva edición.

No cabe duda que en esta edición se va a incrementar la participación, por lo que, para aquellos que deseen participar en las jornadas, lo más recomendable es que reserven lo antes posible.