Torredelcampo miércoles, 08 de diciembre de 2021
El alcalde consolida el compromiso de renovar los cerramientos del CEIP Juan Carlos I PDF

6 de septiembre de 2.021

El alcalde, Javier Chica, acompañado del concejal de Educación, Antonio Moral, así como miembros del equipo directivo del CEIP Juan Carlos I y representante del AMPA, se han reunido con el delegado de Educación en la provincia de Jaén, Antonio Sutil, con el objetivo de garantizar el compromiso que ya manifestara el propio delegado en el que se llegaba al acuerdo de la financiación del 50% de la ejecución del proyecto de sustitución de los cierres del CEIP Juan Carlos I.

Image

Tras dos reuniones previas mantenidas con el delegado, en la mañana de este lunes, el alcalde ha finalizado el proceso de negociación consiguiendo el compromiso por parte del responsable provincial de educación de sufragar el resto de la actuación de cara al curso escolar 2022-2023.

Así, el Ayuntamiento de Torredelcampo, en un clima de entendimiento con la delegación, ha ejecutado con fondos propios, con una inversión que alcanza los 50.000 euros, la primera fase de sustitución de los cierres del CEIP Juan Carlos I, que se encontraban en pésimas condiciones y que se venía reivindicando desde hace varios años. De esta forma, tras la actuación municipal, el delegado de Educación se ha comprometido a iniciar los trámites del proyecto para que a lo largo del próximo curso quede aprobado y listo para su ejecución aprovechando el periodo estival del año que viene.

Image

El alcalde se ha mostrado satisfecho del buen entendimiento conseguido con la delegación, a pesar de las discrepancias iniciales, consiguiendo el compromiso que repercute en “el alumnado del centro, que es mi máxima prioridad”, ha declarado el primer edil.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2021 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.