Torredelcampo martes, 19 de octubre de 2021
CIUDAD 21 PDF

¿Qué es CIUDAD 21?

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía tiene como objetivo mejorar sustancialmente la calidad del medio ambiente urbano y, en consecuencia, la calidad de vida de los ciudadanos. Para ello, en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) puso en marcha el programa CIUDAD 21 .

Este programa de Sostenibilidad Urbana se enmarca en la estrategia de transición hacia el desarrollo sostenible que impulsa la Junta de Andalucía, contando con la coordinación principal de la Consejería de Medio Ambiente pero también con la participación de otros agentes y Administraciones con competencias en la mejora del medio ambiente urbano, muy especialmente las propias Corporaciones Locales a las que va dirigido dicha WEB de CIUDAD 21.

El Programa CIUDAD 21 encierra varias líneas de actuación, de forma integrada, horizontal y eminentemente participativa, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de nuestro medio ambiente urbano y fomentar un desarrollo sostenible de las ciudades y pueblos de Andalucía.

 
© 2021 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.