Torredelcampo miércoles, 22 de septiembre de 2021
RECICLAJE PDF

Llamamos tratar a los residuos: al conjunto de operaciones por las que se alteran las propiedades físicas y orgánicas de los mismos.

Para el tratamiento de nuestros residuos en la actualidad, se parte de un principio de eliminar, en lo posible, el impacto ambiental y la contaminación.

La recogida selectiva
El sistema de recogida se basa en la diferenciación de los materiaels orgánicos fermentables de las materias reciclables como vidrio, papel, cartón, latas, etc., que pueda permitir la separación y valoración de cada residuo.

Los contenedores amarillos son los destinados para la recogida de envases de plástico, latas y envases de tipo brick, generados en los domicilios particulares y pequeños negocios.

Los contenedores azules son los destiandos para la recogida de envases de cartón, papel, periódicos, y revistas, generados en los domicilios particulares y pequeños negocios.

Los contenedores verdes son los destinados para la recogida de botellas de vidrio, frascos y tarros, generados en los domicilios particulares y pequeños negocios.

Pulsa en el icono para descargarte el callejero de reciclaje.     Image

 
© 2021 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.