Torredelcampo martes, 16 de julio de 2019
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'Certamen De Cartelería'

Igualdad
Fecha: Martes, Febrero 05, 2008 At 00:00
Duración: 11 Díass

CERTAMEN DE CARTELERÍA CONMEMORATIVO DEL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

El Ayuntamiento de Torredelcampo a través de su concejalía de Igualdad y Nuevas Tecnologías convoca el XI certamen de cartelería conmemorativo del día 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer". La convocatoria posee carácter regional y el plazo de admisión de originales estará abierto hasta el día 15 de febrero.

En el concurso pueden participar todas aquellas personas residentes en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Los trabajos presentados han de ser inéditos y no haber recibido ningún premio en otros certámenes o concursos.

Los carteles podrán presentarse en técnica libre y deberán ajustarse a las medidas de 60 X 40 cm.

El tema sobre el que deben presentarse los trabajos deberá estar relacionado con la igualdad entre los sexos o cualquier otro aspecto relativo a la mujer. El cartel ganador obtendrá un premio de 200 Euros y será publicado y utilizado para ilustrar los carteles y trípticos editados con motivo de la Semana Socio-Cultural de la Mujer 2008.

Las y los artistas interesados deberán presentar las obras en el Centro Municipal de Información a Mujer de Torredelcampo, situado en la calle V Centenario, s/n, antes de las 14:00 horas del día 15 de febrero. Para cualquier aclaración las y los interesados pueden pasarse por el Centro de Información de la Mujer de Torredelcampo o llamar al teléfono 953 567 639.

"Con la convocatoria de este concurso de cartelería lo que pretendemos es incidir y fomentar la igualdad en todos sus ámbitos y por supuesto motivar la creación con temática relativa a la mujer y su mundo", asegura Irene Sabalete, concejala de la Mujer de Torredelcampo.



Búsqueda en Calendario


© 2019 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.