Torredelcampo viernes, 21 de julio de 2017
LA ALCALDESA PDF

Saluda

Paqui Medina

 

Bienvenida/o a la página web del Ayuntamiento de Torredelcampo, un soporte electrónico con el que pretendemos facilitar el acceso a la información y acercar la Administración Local a la ciudadanía, adaptándonos a las ventajas que nos proporciona la sociedad de conocimiento y las nuevas tecnologías.

Además de la información general de todas aquellas actividades que se realizan y generan en nuestro Ayuntamiento, en torredelcampo.es le ofrecemos al visitante la posibilidad de conocer nuestras historia y tradiciones, nuestros monumentos, las rutas históricas y ecológicas, así como una actualizada y completa agenda cultural.

Torredelcampo.es es una plataforma viva, en constante proceso de actualización y renovación, un soporte informativo ágil y cómodo que fomenta  participación de la ciudadanía.

Desde esta página te doy la bienvenida y te invito a profundizar en el conocimiento de nuestro pueblo, un municipio dinámico y emprendedor, ideal para el asentamiento de empresas en sus más de 250.000 metros cuadrados de polígono industrial, perfectamente comunicado, a través de la A-316, con las principales vías de comunicación andaluzas. O a conocer nuestras fiestas y costumbres, o nuestra peculiar gastronomía.

Un saludo. Te esperamos.

Paqui Medina Teba

 
© 2017 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.