Torredelcampo jueves, 30 de marzo de 2017
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial PDF

Andalucía Emprende es una fundación pública de la Junta de Andalucía cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad en nuestra región.

Comenzamos nuestra andadura en 1.999 con el cometido inicial de fomentar la creación y consolidación de empresas de Economía Social en Andalucía.

Desde entonces, hemos trabajado por fortalecer nuestro tejido productivo adaptando los recursos que tenemos en el territorio a las necesidades económicas y sociales de cada momento. Esto nos ha llevado a ampliar y diversificar de manera permanente nuestra oferta de servicios, programas y proyectos.

En la actualidad, nuestra principal misión es contribuir al fortalecimiento de la actividad económica y al desarrollo empresarial de Andalucía, apoyando la creación y consolidación de empresas y empleo en cualquier punto de la región.

Para ello contamos con un valioso instrumento: la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, una amplia y completa infraestructura compuesta en la actualidad por más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y por más de 1.000 especialistas cualificados en creación y gestión de empresas, que prestan servicios a todo tipo de personas emprendedoras y empresas, dando cobertura al 100% de la región.

SERVICIOS PRESTADOS POR LOS CENTROS DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL:
- Te asesoramos y te asistimos en los trámites para la constitución y puesta en marcha de tu empresa.
- Te ayudamos a buscar financiación e incentivos públicos.
- Analizamos tus posibilidades en el mercado y te ayudamos a crear un plan de empresa viable.
- Te asesoramos en la obtención de registro de Nombres, Marcas Comerciales y solicitud de patentes.
- Damos información para ayudar a introducir la Innovación y las tecnologías de la información y las comunicaciones para la mejora de la competitividad de las empresas, a través de la Modernización.
- Te damos formación básica y personalizada para que aprendas a gestionar tu empresa en términos económicos y jurídicos.
- Sensibilización en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa.
- Te ofrecemos contacto con otras muchas empresas y organismos para fomentar el conocimiento y el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial.
- Te ofertamos alojamiento empresarial gratuito para que puedas instalarte y desarrollar tu proyecto junto a técnicos especializados, poniendo a tu disposición despachos o naves industriales para la fase inicial de tu empresa. (En los CADE,s que cuentan con dichas infraestructuras).
- Te buscamos apoyo tanto en la captación de socios como en la gestión de intangibles y capital social.
- Hacemos diagnóstico y reciclaje para empresas en crisis.
- Te apoyamos en la búsqueda de nuevos mercados y en la internacionalización de la empresa.
- Desarrollamos una serie de programas de dinamización para divulgar y promover en la sociedad andaluza los valores relacionados con la cultura emprendedora, la innovación, la competitividad empresarial y la calidad en el empleo.
     
CONTACTO:
CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL (CADE)   
Tlfnos.  953  03 65 34 / 671 53 23 56


Contamos con servicio de solicitud de cita previa en www.andaluciaemprende.es

 

CADE
 
© 2017 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.