Torredelcampo sábado, 01 de noviembre de 2014
FERIA DE SANTA ANA, UNA CITA CON EL BUEN AMBIENTE Y LA DIVERSIÓN PDF

El pasado, 22 de julio, a las diez y media de la noche, comenzó oficialmente la edición 2008 de la Feria y Fiestas de Torredelcampo, en honor a la patrona de la localidad, "Santa Ana". Una fiesta que este año se desarrollará hasta el domingo 27 de julio. Miles de torrecampeños y torrecampeñas se dieron cita ayer en las calles de la localidad para disfrutar de la fiesta. Pasacalles, el tradicional encendido de las luces, fuegos artificiales y una noche de gala, amenizada con la actuación de la Década Prodigiosa, fueron las actividades inaugurales de esta primera jornada festiva.

Image

Con gigantes y cabezudos y la algarabía de los más pequeños correteando por las calles al son de la charanga “El puntaso” comenzó la Feria de Santa Ana de Torredelcampo.


Image

A las 22:30, el alcalde de la localidad acompañado por los miembros de la corporación municipal inauguraron oficialmente el alumbrado de feria y el encendido del pórtico del real, dando paso a un grandioso espectáculo multimedia de fuegos artificiales, luz y sonido.


Image

La diversión continuó hasta altas horas de la madrugada en el Auditorio Municipal con la actuación de la Década Prodigiosa que supo llenar de nostalgia al numeroso público que se dio cita para escuchar sus versiones pop de las últimas décadas del pasado siglo. El público disfrutó de una propuesta musical, caracterizada por una ágil coreografía y letras pegadizas de los años 60, 70 y 80. Los integrantes del grupo ofrecieron un concierto en el que hicieron un recorrido por la extensa discografía del grupo, para terminar con temas de su último disco.


Image

Finalmente, la primera jornada de Feria se clausuró con una chocolatada con churros.


Image

Hoy, día 23 de julio, las fiestas han comenzado con una jornada de puertas abiertas de la Piscina Municipal y con la inauguración de la Feria de Día, donde ha actuado el grupo de baile de “Eva González”, ofreciendo un gran espectáculo flamenco y el mejor ambiente andaluz. La tarde la protagoniza la magia y el humor de Jesús Jaén en la Feria Infantil. Para terminar con una fiesta “Ibiza Sound” en el recinto de la juventud y el baile a cargo de diferentes orquestas en la Caseta Municipal.

Mañana, 24 de julio, los más pequeños podrán participar con los concursos de dibujo, payasos, magia, equilibrismo y en las cientos de actividades lúdicas y recreativas que se ofrecen a través de Festilandia. Con el tradicional baile de la caseta municipal, amenizado por orquestas y una noche de Rock en la que actuará Milo y Joaquín Garzón, finalizará otra de las amenas y coloristas jornada de feria de Torredelcampo.

Posiblemente, la actuación que mayor expectación está generando es la del día 26 de julio. Carlos Baute ofrecerá un concierto en el Auditorio municipal a las 01:00 horas. Asimismo, el 25 de julio, en este mismo escenario, los más nostálgicos podrán disfrutar de los grandes temas de Lorenzo Santamaría, Jeannette, MiKy y Tony Ronald, quienes interpretarán míticos temas como “Porqué te vas”, “Para que no me olvides” o “El chico de la armónica”.


Image

Los Centellas, con sus irónicas y mordaces “Sevillanas Pijas”, Aruba, o el coro Oro Verde, así como actividades deportivas, juegos, y una variada programación infantil, completan unas variadas y festivas jornadas de Feria en Torredelcampo.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 Torredelcampo
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.