Torredelcampo sábado, 25 de octubre de 2014
FERIA Y FIESTAS EN HONOR A SANTA ANA PDF
Image

Días de diversión y reencuentro

Estimados amigos y amigas:

Torre del Campo se viste de Feria un año más. Una nueva edición de la Feria en honor a nuestra querida Patrona "Santa Ana". Unas jornadas festivas, en las que sin duda, podremos dejar de lado el día a día, para disfrutar de las cálidas noches de Julio en el ferial o en la Caseta Municipal. Unos días de fiesta en los que nos reencontraremos con familiares que nos visiten, con amigos de otras poblaciones que se acercarán a compartir con nosotros un rato de alegría. Porque la Feria es eso; es compartir buenos momentos, salir de la rutina, impregnarnos de la alegría de la música, del colorido del alumbrado y de la algarabía de las atracciones de feria; pero, ante todo, son unas jornadas de reencuentro que nos proporcionan la posibilidad de expresar nuestra amistad y cariño a todas aquellas personas que queremos.

Vivamos, un año más, así nuestra Feria. Participemos e inundemos con nuestra característica alegría las calles de nuestro pueblo. Recibamos con los brazos abiertos a visitantes y amigos. Hagamos de esta nueva edición de nuestras Fiestas Mayores, unos días para el recuerdo.

Desde el Ayuntamiento hemos tratado de diseñar unas fiestas variadas y diversas, con actividades y actuaciones en las que se integren e interesen a todos los públicos. El objetivo básico que persigue este programa de Feria es el de proporcionar las más altas cotas de diversión a todas y todos los habitantes de Torredelcampo.

Y, por ultimo, mi más sincera felicitación a todos aquellos que, de una manera u otra, hacen posible que esta gran Feria sea fiel a su cita anual y a nuestra Patrona, Santa Ana.

Sólo espero y os deseo que seáis FELICES. Que paséis una Felices Feria y Fiestas.

Feliz Feria 2008.

Blas Sabalete
Alcalde de Torre del Campo

Image



Para descargarte el programa completo pulsa en el icono  

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 Torredelcampo
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.