Torredelcampo martes, 16 de julio de 2019
ADL - Área de Desarrollo Local- PDF
Image

Un servicio municipal impulsor del desarrollo del municipio que tienen como misión principal colaborar en acciones de fomento y promoción del desarrollo local (creación de empleo, asesoramiento, impulsar la puesta en marcha de iniciativas empresariales ...). El Área de Desarrollo Local basa su gestión en cuatro vías de actuación:



  • - Asistencia técnica al Ayuntamiento. Este negociado municipal es el encargado de canalizar e instrumentalizar la captación del máximo de recursos públicos (financiación y subvenciones), con el objetivo de incrementar las partidas económicas del Ayuntamiento para promover nuevas infraestructuras, mejorar servicios municipales y llevar a cabo programas de desarrollo local.

  • - Apoyo a la creación y ampliación de empresas. Otro de los objetivos  de esta Área de Desarrollo Local es contribuir  a la puesta en marcha y consolidación de iniciativas empresariales que generen empleo.

  • - Cursos de formación profesional. Desde este negociado municipal se ofertan y ponen en marcha en la localidad los distintos cursos de formación profesional para el empleo y programas mixtos de formación y empleo que se organizan.

  • - Dinamización socioeconómica. Desde el Área de Desarrollo se promocionan e impulsan proyectos de dinamización económica, asociacionismo, cooperativismo, etc...

Persona de contacto

Lola Angulo Cobo

Ubicación

Primera planta del Ayuntamiento

Teléfono

953 567 607

 
© 2019 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.