Torredelcampo sábado, 05 de septiembre de 2015
Dossier de Prensa
17 jóvenes ingenieros finalizan su formación en el taller de robótica en la Escuela de Verano PDF

Hoy termina la experiencia formativa para la primera promoción de jóvenes que ha participado en la Escuela de Verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torredelcampo y la Diputación de Jaén. El próximo lunes, comenzarán sus actividades otros 70 niños y niñas que, durante todo el mes de agosto, participaran en esta experiencia de ocio educativo y creativo. Como novedad, este año 17 chicos y chicas han participado en el primer taller de robótica, con sorprendentes resultados.

Leer más...
 
18 años comprometidos con la prevención en drogodependencias PDF

Este año, el programa Ciudades ante las Drogas, dependiente de la concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, cumple 18 años ininterrumpidos de desarrollo en Torredelcampo, cumpliendo con el objetivo prioritario de frenar o retrasar la edad de inicio en el consumo de drogas, principalmente en el del tabaco y drogas ilegales. Además de este objetivo, en los últimos años se ha trabajado desde el programa la educación en el uso de las tecnologías y la formación de padres y madres en habilidades sociales.

Leer más...
 
Feria y Fiestas de Santa Ana 2015, una cita con la diversión y la alegría. ¡TE ESPERAMOS! PDF

Image

TORREDELCAMPO ya está de FIESTA. Miles de luces de todos los colores plagaron las calles de la localidad dirigiendo a la vecindad del municipio hasta el recinto ferial para disfrutar de un magnífico espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales en el parque de La Paz, en el que se congregaron cientos de espectadores. Tras los fuegos comenzó el baile y la diversión en la Caseta Municipal y la actuación de la Divina Orquesta. Esta mañana, los tradicionales cabezudos acompañados por la charanga “El puntaso” han recorrido las calles de Torredelcampo invitando a los transeúntes a sumarse a la fiesta y abriendo boca para participar en la segunda jornada de Feria de Día, amenizada por el estilo personal, en canción española, de Ana María Galvín. Y aquellos que prefieran reservarse para la tarde, hoy a las 21,00 horas, podrán sumarse al encierro taurino y correr delante de los seis astados que recorrerán las calles de Torredelcampo. Pero guardad fuerzas para no para de bailar, esta noche, con la actuación de La Tentación y su espectáculo SEVEN TOUR “La profecía”. Y quienes lo prefieran, pueden participar en un fin de semana plagado de actividades. E, IMPRESCINDIBLE, el concierto de LA UNIÓN. ¡Ven y súmate a la fiesta!

 

Ver programa de la Feria de Torredelcampo 2015

Ver la galería de fotos

 
Marta Marín Parras, premio a la excelencia educativa 2015 PDF

Acaba de terminar cuarto de la ESO con una nota media de 9,7, lo que la ha convertido en el mejor expediente académico de Torredelcampo en esta edición 2015. Se llama Marta Marín Parras y tiene 16 años. Su secreto es el trabajo constante, y aunque no lo diga, su inteligencia. Es alumna del IES Miguel Sánchez López y en el futuro desea estudiar medicina. Su constancia y esfuerzo le ha servido para que el Ayuntamiento de Torredelcampo le otorgue el premio a la excelencia educativa, obsequiándola con ordenador portátil.

Leer más...
 
Proyecto presupuestario realista de marcado carácter social e inversionista PDF

El Equipo de Gobierno Municipal se reúne con los colectivos sociales para presentarles el anteproyecto presupuestario que llevará a pleno para su aprobación la próxima semana. Un presupuesto consolidado de 12,9 millones de euros que se caracteriza por las estimaciones realistas de ingresos, el esfuerzo inversor, al que destina el 14% del total presupuestado y su marcado carácter social. Asimismo,también presentaron el presupuesto del Patronato de Cultura, al que se destinan 279.416 euros y el de la Empresa Municipal del Agua dotado de 1,1 millón.

Leer más...
 
El Ayuntamiento transforma 25.000 toneladas de escombro en zahorra reutilizable PDF

En una parcela municipal ubicada en el Polígono Industrial, en la que el Ayuntamiento de Torredelcampo ha almacenado los residuos de construcción y demolición (RCD) que se han generado en las obras municipales en los últimos años, se está llevando a cabo el proceso de transformación del escombro para convertirlo en arena y zahorra que será reutilizada en el acondicionamiento de calles y el mantenimiento de caminos rurales.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 684
© 2015 Torredelcampo
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.