Torredelcampo miércoles, 26 de noviembre de 2014
Dossier de Prensa
75 jóvenes van a ser contratados por el Ayuntamiento a través del programa EMPLE@JOVEN PDF

La alcaldesa y los concejales de Recursos Humanos y Empleo han visitado esta mañana a las dos primeras jóvenes contratadas a través del programa EMPLE@JOVEN puesto en marcha por la Junta de Andalucía y del que se van a beneficiar en Torredelcampo 75 jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 29 años. Para llevar a cabo el programa, la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo le ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 330.600 euros.

Leer más...
 
Un gran lazo blanco con 45 velas como repulsa a los asesinatos machistas PDF

Con una concentración en la Plaza del Pueblo en la que se leyó un manifiesto contra la violencia que se ejerce hacia la mujer por parte de los varones y que en lo que va de año ha causado 45 asesinatos, finalizaron las actividades que el Ayuntamiento de Torredelcampo ha llevado a cabo durante todo el mes, coincidiendo con la conmemoración de 25N, para denunciar esta lacra social. En la concentración se leyó un manifiesto en el que se aseguró que “sobrevivir a la violencia de género no puede ser un objetivo individual de las víctimas, debe ser el objetivo colectivo de una sociedad progresista y democrática”.

Leer más...
 
Quiérete. No te calles. Sí a la vida, han planteado los escolares contra la violencia machista PDF

Los escolares de los centros de primaria de la localidad y los integrantes del aula de integración se han dado cita a las doce de la mañana, en la Plaza del  Pueblo para conmemorar, un año más, el día 25 de noviembre y condenar la violencia que se ejerce contra las mujeres. Los niños y niñas de los centros educativos han lanzado un mensaje bien claro: NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. No te calles, Sí a la vida. Quiérete. Previamente a la concentración han recorrido diversas calles del pueblo en una marcha reivindicativa.

Leer más...
 
“Juventud, solidaridad y educación, una fórmula que indica el nivel de compromiso de nuestros jóvene PDF

La alcaldesa, Paqui Medina y el concejal de Educación, Antonio Moral hacen entrega de los diplomas acreditativos y le agradecen su compromiso y solidaridad a los 10 jóvenes universitarios que participaron el verano pasado en el proyecto “Jóvenes Solidarios”; un programa de voluntariado que puso en marcha el Ayuntamiento de Torredelcampo, enmarcado en las acciones diseñadas a través de  “Educaciudad”, con el objetivo de que ningún escolar del municipio se quedase sin la posibilidad de recibir clases de apoyo para superar alguna de las asignaturas que no habían aprobado durante el curso.

Leer más...
 
Cine para sensibilizar a la juventud en la lucha contra la violencia de género PDF

El ayuntamiento de Torredelcampo pone en marcha cada año un amplio programa de actividades durante el mes de noviembre con el objetivo de luchar contra la violencia machista. Actividades como el visionado de algunos de los cortos premiados en el II Festival de Cortometrajes contra la Violencia de Género que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud y en el que se exhibieron tres de los trabajos premiados en esta nueva edición.

Leer más...
 
Torredelcampo pone en marcha el programa “Servicio Responsable” PDF

Los alumnos y alumnas de la casa de oficios de cocina participan en el programa “Servicio Responsable” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad, a través de su concejalía de Bienestar Social e Igualdad. Se trata de una iniciativa dirigida a los empresarios y trabajadores del sector hostelero que tiene como principal objetivo  prevenir y reducir los riesgos que, el consumo abusivo de alcohol y otra drogas ilegales, pueden producir en la población.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 621
© 2014 Torredelcampo
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.